100% Whey Protein Gold Standard | Suplementos – Proteínas

Uno de los suplementos con los que tienes mejores resultados es el 100% Whey Protein Gold Standar, este suplemento cuenta con la cantidad necesaria de proteínas para que después de cada entrenamiento hagas crecer a tus músculos.

El 100% Whey Protein Gold Standard proporciona el equilibrio perfecto entre aminoacidos esenciales y no esenciales, esto da como resultado una alta concentración de aminoácidos ramificados lo que mejora la absorción y retención de nitrógeno y crecimiento muscular.

Una gran diferencia de este suplemento proteíco contra otros de la competencia es la inclusión de HidroWhey, unos peptidos de suero que ayudan a la rápida absorción de el producto 100% Whey Protein Gold Standard.

Este suplemento para musculación cuenta además con las enzimas digestivas Lactasa y Aminogen lo que significa un gran alivio para las personas intolerantes a la lactosa pues les permite consumir este gran suplemento alimenticio para deportistas.

Forma de uso de 100% Whey Protein Gold Standard:
Mezclar una cucharada de este suplemento en un vaso de 236 a 250 ml de agua o leche baja en grasas.
Este producto se puede encontrar en 4 sabores: Chocolate, Vainilla, Fresa y Cookies and Cream.
El costo aproximado de 100% Whey Protein Gold Standard es de 65 a 70 USD en pesos mexicanos se puede encontrar entre 730 a 800, estos precios estan relacionados a la presentación de 5 libras de dicho producto.

Post Author: @musculacionyfitness

2 thoughts on “100% Whey Protein Gold Standard | Suplementos – Proteínas

    Carlos

    (13 febrero, 2012 - 4:38 pm)

    Hola me podrias ayudar de favor para saber en que pagina la encuentro que sea confiable, yo ahorita tuve que comprar mis suple en otra pagina llamada suplementosgym.com.mx estoy en espera del arribo de mi produto, y tube que comprar otra proteina ya que no encontre estas por ninguna de las paginas. gracias ahora tambien quiera de una presentacion mas grande para economizar =)

    LARRY ABRAHAM BARRIOS BARRIOS

    (12 octubre, 2013 - 2:41 pm)

    quisiera hacer una consulta, cuantos gr de proteina de suero debo tomar en cada batido , yo peso entre 78 y 79 kg. me gustaria saber!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *