importancia ejercitar pectorales musculosos

Importancia de Ejercitar los pectorales

Los pectorales son una parte del cuerpo que se debe trabajar con un buen ritmo, no basta que hagamos el ya clásico press de banca para tener una zona pectoral de buen volumen y tonificación. Ejercitar los pectorales especificamente es sumamente importante ya que estos a pesar de estar en trabajo de manera secundaria en muchos ejercicios deben tener su propio nivel de exigencia que a la postre nos dará resultados en otras áreas.

pech-pectorales-trabajados-ejercicios
Ejercitar los pectorales nos dara el apoyo que necesitamos para cargar pesos más elevados ya que funciona en muchos ejercicios como músculo de apoyo, por ello digo que trabajar los pectorales da resultados en otras áreas musculares que se encuentren limitantes con ellos.

La fuerza de los pectorales no solo se centra en el empujo sino que nos ofrece una gran cantidad de opciones para ejercitarse ya que al combinar ejercicios podemos obtener un pecho más trabajado en toda su area y no solo ciertos puntos. Los pectorales no solo nos dan una imagen estetica y de fuerza, además de ello son muy útiles cuando necesitamos realizar ejercicios más complejos ya que mientras más trabajados los tengamos mayor facilidad en su ejecución tendremos.

Recuerda ejercitar los pectorales, nunca descuides ningún músculo del cuerpo que no sabes si verdadera fuerza

Post Author: @musculacionyfitness

2 thoughts on “Importancia de Ejercitar los pectorales

    Antonio

    (4 enero, 2012 - 10:38 am)

    Esto es totalmente cierto, porque cuando empiezas en el gym notas como te falta fuerza en general, y cuando vas cogiendo tonificación en los pectorales, cada vez notas que puedes trabajar mejor en el gym. Y con la espalda sucede lo mismo 😀

    Proteinas en España

    (14 enero, 2016 - 11:47 am)

    100% Correcto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *