¿Como tener músculos? – Parte 2

Como ya mencione en el post anterior muchas personas quieren tener músculos pero no quieren esforzarse, recordemos que todo lo bueno cuesta y si no estas dispuesto a esforzarte mejor no lo intentes porque habrás perdido tu tiempo y terminarás frustrado.

Existen muchas razones por las cuales algunas personas desarrollan una mejor masa muscular que otras, la genética es uno de los primeros y más importantes factores por los cuales algunas personas tienden a tener cierta facilidad para desarrollar músculos; otro factor es la alimentación y el entorno social. La alimentación es vital para cualquier deportista de ella dependerá en gran medida el éxito de cualquier rutina para cualquier parte del cuerpo.

Ahora, ¿Como tener músculos?, esta no es una tarea fácil pero se puede conseguir siguiendo no solo una rutina sino manteniendo un nivel de entrenamiento constante y aumentándolo cuando sea necesario, cuando apenas puedas levantar 5 kilos, levanta 6 y cuando puedas levantar 6 kilos intenta 7, verás como poco a poco lograrás aumentar tu masa muscular y algo que es muy importante tu fuerza.

En este blog siempre encontrarás rutinas de todo tipo, iremos poniendo las rutinas de los famosos, las rutinas para mantenerte en forma, rutinas para mujeres y todo la información que necesitarás para obtener un cuerpo fitness.

Tal vez continué pero no hoy, será luego …

Post Author: @musculacionyfitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *