Personas delgadas, ¿Como marcar y obtener volumen en el abdomen?

  • La grasa puede opacar un sixpack.
  • Ser muy delgado tampoco es un beneficio.
  • Es necesario tener un poco de volumen en la zona abdominal.

Si eres muy delgado sabrás que marcar el abdomen no es muy difícil, lo difícil es conseguir que se muestre el sixpack como un conjunto de músculos y no las costillas ja ja.

Lo mejor que puedes hacer si eres muy delgado es conseguir un poco de volumen abdominal mediante una dieta a base proteica, si eres de las personas a las que les cuesta mucho ganar masa muscular entonces lo mejor es consumir suplementos alimenticios como parte de la dieta. La rutina para tener un abdomen de acero también funciona pero hay que tener mucha paciencia y esforzarnos al máximo para obtener resultados. Al igual que siempre debemos trabajar nuestro abdomen constantemente de 2 a 3 veces por semana, de preferencia, lunes, miércoles y viernes, siendo el viernes el día de más trabajo por tener sabado y domingo para descansar a demás de que por lo regular la gente normal nos damos uno que otro lujo el domingo en cuanto a comida.

El trabajo constante y la buena alimentación son la base para marcar los abdominales y conseguir un buen volumen en ellos al mismo tiempo que los hagan lucir espectaculares, a diferencia de una persona con mucha grasa acumulada en la zona del abdomen cuando somos delgados y nos cuesta trabajo ganar masa muscular (volumen) no debemos entrenar mucho de manera aeróbica (correr o andar en bici) ya que lo ganado se puede perder con mucha facilidad y estaríamos retrocediendo en nuestro objetivo.

Cada tipo de cuerpo necesita una atención especial a la hora de trabajar el abdomen, para algunos es más fácil conseguir volumen mientras que para las personas delgadas es más fácil definir el abdomen pero a la hora de conseguir un buen volumen en esta zona se las ven negras.

Imagen bajo licencia CC | Autor de la imagen: Tobyotter (Tony Alter)

Post Author: @musculacionyfitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *