Descargar Abdominales en 8 minutos [Aplicación para Android gratis]

Buenas, el día de hoy vuelvo con una grandiosa aplicación para dispositivos android que nos ayuda a obtener las grandiosas rutinas de Pasion4Profession (P4P) en nuestra tablet o smartphone android.

Seguir una rutina para ejercitar tus abdominales nunca fue tan fácil

Con esta app podrás tener en la palma de tu mano las mejores rutinas para abdominales, ya que se dividen según la dificultad, subiendo la exigencia en cada una de ellas, desde el momento en que inicias la app te va guiando sobre que ejercicio sigue así como las repeticiones necesarias, y el tiempo de descanso, por lo que no hay excusas para trabajar ese abdomen, además de esto nos permite tener un control de los días que entrenamos mediante un calendario que se genera en base al día que comenzamos con el entrenamiento.

La aplicación nos permite reproducir las rutinas ya sea en linea (mediante nuestra conexión a internet) o descargar la rutina de abdominales ( para poder disfrutar de ella offline). Tenemos acceso a dos secciones, por un lado podemos ver la rutina de abdominales en 8 minutos en un solo vídeo en el que ya debemos contar con conocimientos previos de los ejercicios que se presentan, y por otro lado podemos encontrar en otra sección todos los ejercicios explicados detalladamente para nuestra comodidad y poder realizar de manera más eficiente la rutina de 8 minutos (que dura un poco mas tomando en cuenta los descansos de 30 segundos que nos va proporcionando).

Yo he probado la aplicación en una tablet Samsung Galaxy Tab 2 de 7″ y funciona de maravilla, el vídeo tiene buena calidad y en general la aplicación tiene un rendimiento sobresaliente en este dispositivo.

 

¿ La aplicación es gratis, pero y las rutinas ?

Como no todo en la vida puede ser perfecto, esta aplicación nos ofrece solo la rutina básica de abdominales en 8 minutos para descargarla sin ninguna condición, pero por otra parte si queremos tener acceso a las demás rutinas tenemos de dos sopas: o pagamos una cierta cantidad (que no es mucha en comparación con los beneficios que tendrás) o podemos descargar el contenido de manera gratuita a cambio claro de publicidad (si no cuentas con dinero o simplemente eres partidiario del “It’s free” disfrutaras esta opción xD).

Las rutinas puede ser gratis a cambio de publicidad, pero si te molesta puedes pagar una modesta cantidad por ellas.

Esta aplicación para mi tiene un 9/10, funciona de maravilla pero he leído muchos comentarios acerca de que para los usuarios novatos incluso la rutina básica va demasiado rápida, habría que saber si esos usuarios aprendieron primero a ejecutar los movimientos que incluye la rutina y no solo se lanzaron a realizarla sin mas conocimientos.

Post Author: @musculacionyfitness

1 thought on “Descargar Abdominales en 8 minutos [Aplicación para Android gratis]

    Anónimo

    (27 junio, 2014 - 12:45 am)

    Hola, muchas gracias, no conocia esta app se ve muy buena. Ahora si ya estoy listo para hacer ejercitar mi abdomen ha ha ha y perder la pansa :S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *