gluteos video rutina fortalecer tonificar

Rutina para gluteos [aumentar volumen y tonificar] – Video

Los glúteos son una parte que muchas personas quieren mejorar en especial las mujeres, trabajar los glúteos para tenerlos en forma y bien levantados no es nada difícil solo hay que tener una buena rutina y realizarla adecuadamente y con eso bastará para tener unos glúteos firmes y levantados listos para apantallar a todo mundo.

entrenar gluetos firmes y levantados
By Everkinetic (http://everkinetic.com/) [CC-BY-SA-3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)], via Wikimedia Commons

En el mundo del Fitness existen algunos ejercicios que no puedes dejar de lado si tu meta es conseguir unos glúteos firmes y levantados como por ejemplo las sentadillas las cuales son casi obligatorias en cualquier rutina para glúteos.

Si vamos a entrenar los glúteos, también podemos darnos el lujo de entrenar todo el tren inferior, aprovechando al máximo nuestra sesión de entrenamiento, entrenar pantorillas suele ser muy difícil pero al igual que los glúteos las piernas también necesitan esa dosis extra de entrenamiento, no podemos olvidar que el tren inferior es el que proporciona gran parte de la fuerza para realizar ejercicios más pesados, además a entrenar los glúteos en mujeres es casi un mandamiento, y que mejor si también pueden poner en forma sus piernas.

Aquí te voy a dejar una rutina básica para tus glúteos:

Y no es que esta rutina para entrenar glúteos sea exclusiva para mujeres, pero por lo general ellas pueden apreciar un mejor rendimiento con este tipo de entrenamiento, aunque no es recomendado dejar de lado las maquinas y pesas cuando se entrenan los glúteos en mujeres y hombres por supuesto.

Bueno por si necesitas entrenar más tus glúteos te dejo un enlace directo al canal de esta instructora, es muy buena, seguro que te pueden servir sus otras rutinas para glúteos y otras partes del cuerpo.

Dey Palencia Reyes 

O si lo prefieres puedes consultar una rutina para gluteos firmes y levantados en este mismo sitio. | Ir a la rutina para gluteos.

Post Author: @musculacionyfitness

3 thoughts on “Rutina para gluteos [aumentar volumen y tonificar] – Video

    Marta

    (4 julio, 2014 - 5:32 am)

    Buena rutina de ejercicios! Probaré a hacerla en casa cuanto antes, ya está aquí el veranoo!! 🙂

    Anónimo

    (11 julio, 2014 - 4:03 am)

    se ve que no es muy dificil, la voy a probar a ver si me funciona

    sofia martínez

    (28 enero, 2015 - 12:54 pm)

    Siempre he soñado con tener pompis más grandes, y definitivamente esta rutina la tengo que intentar. La verdad es que la veo muy fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *