musculacion abdomen fitness rutina tonificar

Rutinas para abdomen – Como obtener abdominales de acero en minutos [intermedio]

Ejercitar los abdominales es algo muy importante, tanto así que día a día surgen nuevas rutinas para fortalecer esta zona, uno de los impulsores diversos materiales para ejercitar el abdomen ha sido P4P, dicha entidad ha emitido una serie que se titula “Abdominales en 8 minutos“, sin duda que este es uno de los mejores entrenamientos que existen si quieres poner en forma esos abdominales flácidos.

entrenar el abdomen rutinas para abdomen abdominales

En el nivel 2 de la serie abdominales en 8 minutos, aumenta un poco la complejidad de los ejercicios, pero se mantienen las repeticiones en un promedio moderado pero con un aumento en la potencia, lo que asegura que tu abdomen se pondrá en forma con estos ejercicios básicos, pero empleados de buena forma.

Los abdominales son músculos muy importantes y por ello P4P se preocupa por ofrecer contenidos de calidad, yo te puedo asegurar que todos los contenidos sobre fitness que ofrece esta empresa son de calidad. Incluso cuentan con una aplicación para android: Descargar Abdominales en 8 minutos. La aplicación de abdominales en 8 minutos cuenta con los 3 niveles que existen para trabajar el abdomen, por lo que tendrás fácilmente estos contenidos en tu dispositivo portátil.

Espero que esta rutina para abdomen te sea de utilidad, pronto hablaremos sobre el nivel 3.

Imagen | Autor: david_shankbone
Video | Autor : P4Pespanol

Post Author: @musculacionyfitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *